Teta Amor, Teta Calor

Hoy no os traigo ninguna manualidad para estar entretenidos este verano... Os traigo un regalo: un cuento hecho con mucho cariño; se llama "Teta Amor, Teta Calor". Está dirigido al público infantil con edades comprendidas entre los cero y los tres años.


El cuento está ideado y escrito por Laura García, y las ilustraciones y la maquetación corren a mi cargo. El cuento está dedicado a Emma, la hija de Laura, y a todos los bebés, niños y niñas lactantes y sus familias.

Con este cuento, lo que pretendemos es fomentar la lactancia materna, normalizando escenas de la vida cotidiana que suceden en el acto de "tomar la teta". En este caso, la pequeña Emma es la encargada de narrarnos con sus palabras su "día a día".

La idea surgió después de buscar algún cuento con esta temática dirigido a edades tempranas. Lo que encontramos fue muy escaso o inexistente. Queríamos que los niños y niñas que "toman teta" pudieran sentirse indentificados en las 8 páginas de este cuento.

Los beneficios obtenidos de la venta del cuento, van a parar a dos asociaciones de lactancia materna de Alcalá de Henares: Lactard y Lactavida.

El precio del cuento es de 10 €.

Y bueno, ya que lo que de verdad queremos es que el mensaje se difunda, os dejamos un enlace para que podáis descargar el cuento de forma gratuita (aunque os aviso que el cuento físico es más chuli que el PDF, porque se presta a tocarlo, hojearlo y ¡regalarlo!).


Si queréis adquirir algún ejemplar, podéis escribir un mail a tetaamortetacalor@gmail.com


¡Nuestra segunda edición ya está disponible!

No quiero despedirme sin antes agradecer a la imprenta ANCIONES y en especial a Julián por su implicación activa en todo el proyecto, financiando y realizando los ejemplares de manera artesanal, uno a uno ¡Gracias!.

... Y por supuesto, doy las gracias a mi amiga Laura y a su hija Emma, que me han dado la oportunidad de poder ilustrar este cuento, cuyo resultado me ha dejado ¡encantada de la vida!

Espero que os guste y nos ayudéis a difundir nuestro mensaje de calor, amor y teta :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario